Cinderellas ball

Updated: septiembre 12, 2022

Software:
RTP:
95.2%
Volatility:
Paylines:
20
Reels:
5
Show more:

Probablemente no se encontrará una sola persona en el mundo que no haya escuchado la fabulosa historia de amor sobre la Cenicienta y el Príncipe. Aquí hay otro proveedor que lanzó una máquina tragamonedas con este tema. Asegúrese de poner en marcha sin falta la máquina de juego Cinderellas Ball (El val de la cenicienta) de la compañía Red Tiger Gaming. En ella encontrara simplemente una enorme cantidad de funciones de bonificación.

Por lo tanto, esta es una ronda de bonificaciones con la posibilidad de ganar hasta 500 apuestas totales, giros gratis y cuatro funciones adicionales que se activan de forma aleatoria. El pago máximo por giro alcanza las 1 000 apuestas. Tenga en cuenta que hay una volatilidad de término medio y una frecuencia de caída de combinaciones de premios. En la máquina tragamonedas Cinderellas Ball hay cinco tambores y 20 líneas para pagos. El porcentaje teórico de retorno a un apostador (RTP) es del 95,2 %.

5 of 5
Cinderellas ball
By clicking I confirm that I am 18+.
Bono máximo para jugadores suecos
Prueba la máquina tragamonedas Cinderellas ball en casino español
REPRODUCIR AHORA
Impresiones y recomendaciones del equipo técnico de evaluación sobre la máquina tragamonedas Cinderellas Ball
  • Cinderellas ballLa máquina de juego Cinderellas Ball puede atribuirse a los diseños estándar y típicos de la compañía Red Tiger. La máquina tragamonedas tiene las «imagenes» y los sonidos habituales, así como la funcionalidad y el potencial de obtener grandes premios.
  • En el juego principal, la máquina tragamonedas a menudo da combinaciones de premios, a pesar de la permitida serie de giros sin ganar. La mayor parte de los premios dados en el juego principal tienen un rango de las 0,5 a varias apuestas. Con menos frecuencia, la máquina tragamonedas otorga premios en valores de hasta 0,5 apuestas, pero al mismo tiempo, debido a la fila de símbolos, puede dar premios bastante grandes y durante las pruebas hubo premios de 20 a 40 apuestas (sin activar las funciones adicionales), aunque la mayoría de ellas son todas Iguales al activar las funciones adicionales.
  • Al emitir un símbolo de Cenicienta en cualquiera de los tambores del juego, se activa una de las siguientes funciones:
  • La Madrastra: desactiva la entrega de la función de bonificación y regresa al juego principal.
  • La campanada del reloj: activa el desplazamiento de uno o más tambores verticalmente. Como regla general, cuando se activa esta función, se emite el cierre parcial o total de tres tambores (con menos frecuencia cuatro y cinco) con símbolos de costo medio, lo que genera un premio en valor medio de aproximadamente 30 apuestas, con menos frecuencia de 5 a 15 y más de 30, y el máximo registrado durante la prueba es de más de 120 apuestas.
  • Magia del hada: activa la sustitución de varios símbolos por premios más grandes. A menudo, esta función no tiene un alto potencial para emitir un big win y solo otorga premios de interés mínimo (hasta 10) y, con menor frecuencia, en valor medio (hasta 30), es posible obtener más raramente.
  • Activación con el carruaje: activa la función de reemplazar varios símbolos con «aleatorio», en esencia, con la misma funcionalidad que la función anterior. Los premios en valor medio tampoco difieren de la función «Magia del hada».
  • El rastro del zapato: activa la emisión aleatoria de dos símbolos Wild (Salvaje) con un movimiento adicional de un símbolo a otro a través de los tambores, dejando así mismo también símbolos Wild (Salvaje). Esta función tiene el mayor potencial para emitir grandes premios, ya que puede producir una gran cantidad de símbolos Wild (hasta full screen), y durante la prueba fue posible obtener premios en valores de más de 100 apuestas, pero aun así, a menudo, los símbolos Wilds se emiten cerca uno del otro. por lo tanto, se reparten unos pequeños símbolos extra y, por consiguiente, premios insignificantes de unas pocas apuestas de hasta 15 a 30.
  • El juego de bonificación se puede emitir como cuando se emiten 3 símbolos de «bonificación» y se activa con la Cenicienta. La jugabilidad (gameplay) de la bonificación de juego se reduce a la elección de varios sectores (el número de intentos es emitido por la máquina tragamonedas al azar) y la recopilación de tres valores idénticos para obtener un premio. Los premios se fijan en valores de x25 a x500. El potencial para obtener un x500 no es grande y, a menudo, la máquina tragamonedas otorga solo premios menores de 25 o 75 apuestas, y el máximo durante las pruebas fue de x200. Lo positivo de la bonificación del juego, puede cancelar la suma de los premios, y lo negativo puede señalar la posibilidad de obtener premios en 0 apuestas, si entre los valores seleccionados no hay tres símbolos idénticos. Esta es una de las pocas máquinas tragamonedas de este fabricante con una posibilidad de ganar en 0 apuestas, lo cual es muy decepcionante.
  • También en la máquina tragamonedas Cinderellas Ball es posible emitir giros gratis. El juego de los giros gratis prácticamente no difiere del juego principal, es decir, de hecho, estos son giros ordinarios, pero con activaciones aleatorias de una de las funciones de bonificación. Como regla general, durante las pruebas, la activación de las funciones de bonificación se produce varias veces. Acerca del potencial de las funciones de bonificación se pueden leer arriba. El valor medio de los premios dependerá de cuántas veces y qué funciones de bonificación haya emitido la máquina tragamonedas, pero, a menudo, los premios van de 20 a 80 apuestas, con menor frecuencia, menos o más.

En conclusión, podemos decir que esta máquina tragamonedas mantiene el saldo bastante bien debido a la frecuente emisión de funciones de bonificación y que puede pasar cuando se juega con dinero de bonificación. Cuando juegue con dinero real, esta máquina tragamonedas no será la mejor opción debido al bajo potencial para obtener premios máximos y, por lo tanto, se recomiendan sesiones de juego cortas para obtener una serie de premios en valores medios y luego abandonar la máquina tragamonedas.

Opciones de bonificación

  • El salón de baile. Tres símbolos de pergamino activan una opción especial. Debes elegir los pergaminos y buscar sus recompensas. El pago máximo es de 500 apuestas totales.
  • Los giros gratis se activan por tres símbolos de Castillo o de Cenicienta. A usted le esperan tres giros gratis y juegos adicionales. Así como las opciones de bonificación.
  • La bonificación de «La Huella de la Zapatilla» pone en marcha el símbolo de Zapatilla, que convierte los tambores en wilds (comodines).
  • La bonificación de la «Marcha de la carreta» (Carry run) se activa aleatoriamente. En la pantalla pasará la carreta y algunos símbolos comenzarán a girar. Después de detenerlos, verá símbolos de un tipo y se le pagará un gran premio si tiene suerte.
  • La bonificación de la «hada mágica» (Magic fairy) comienza aleatoriamente. El hada agitará la varita mágica y reemplazará los símbolos por otros más rentables para que obtenga un gran premio.
  • La bonificación de la «Campanas del reloj» (Clock bells) se emite por casualidad. Los tambores revertirán la rotación. Para crear combinaciones de premios rentables.

Los premios de la Cenicienta y otros símbolos

La apuesta máxima por giro es de 200 monedas. Todos los premios se pagan cuando caen de tres a cinco símbolos de izquierda a derecha en la línea de premios. En la máquina tragamonedas hay 20 líneas para pagos. A continuación, les relataremos sobre las recompensas, que es capaz de dar la máquina tragamonedas Cinderella.

  • La zapatilla de cristal reemplazará todos los símbolos que aparecen en los tambores. Las únicas excepciones son los símbolos de bonificación. Además, la Zapatilla pagará recompensas por un monto de 60, 300 y 800 monedas.
  • La calabaza dará de 60 a 600 monedas.
  • La varita mágica es capaz de recargar la cuenta por 40, 140 y 300 monedas.
  • El reloj le retornara una recompensa de 30, 100 y 240 monedas.
  • La carta le regalará una recompensa de 20, 80 o 200 monedas.
  • Los símbolos del palo de cartas: pica, corazón, diamante y trébol pueden darle 4, 20 y 60 monedas cada uno.
To up