Revisión detallada de la tragamonedas Aladdin and the Sorcerer
Espere la activación de un modo especial de volver a girar, que consta de dos niveles y tiene una funcionalidad no estándar. Vence a Wizard y obtén premios triples.
Bonos
- Wild aparece solo en los giros habituales y en 2, 3 y 4 carretes. No es capaz de reemplazar dos símbolos de bonificación.
- Aladdin: el símbolo de bonificación que apareció en el primer carrete sin Wizard, dará de tres a seis símbolos de comodín en el campo de juego.
- Wizard es el segundo símbolo de bonificación. En su aparición sin Aladdin, se emiten 3-6 comodines adicionales.
- Cuando se emitan en el primer y quinto carrete de Aladdin y Wizard, estos carretes se cubrirán con símbolos de comodín y se lanzarán nuevos giros. Al volver a girar, los héroes principales lucharán entre sí. Todos tendrán tres vidas en el medidor de salud. Si solo aparece Aladdin, ataca al Mago o viceversa. Si Aladdin gana, el rival abre la segunda ronda de respetos con comodines bloqueados.
- En los re-spins del segundo nivel espera tres giros. En el segundo giro, se activa el multiplicador para ganar x2, y en el tercero, x3.